Mi Presentación


               Mi Presentación en Blogger

===================================================================================

Hey buenas, soy Fryskel03 o simplemente Fryskel, soy un chico de origen Argentino que está todo el dia con el PC ya sea con la iMac o con la PC del gobierno xd. También Chateo en Discord y soy Loquendero al estilo de usuarios como ELANTICRISTO2007.


      ¿Y porqué te has hecho un Blog?

Pueeeees, Navegando por internet, me he topado con muuuchos usuarios que tienen un blog como por ejemplo mi amigo de Discord AleSonic99, de cualquier cosa, como un blog personal, de videojuegos, de memes o de cualquier cosa random. Pues yo queria tambien hacerme un Blog de cualquier cosa que se me antoja ponerlo. Bueno eso fue toda mi introducción, lamento de que sea tan corta pero es que no se que poner :V. hasta pronto.

Comentarios

Publicar un comentario